Inicio >> Sesiones con alma >> Newborn
Lo ideal es realizar las fotografías entre los 5 y los 10 primeros días, ya que vuestro bebe permanecerá la mayoría del tiempo durmiendo. Después de haber estado 9 meses dentro de la tripita es más fácil colocarles en distintas posiciones, ya que ellos todavía se están haciendo a la nueva situación.
Será una sesión de unas cuatro horas aproximadamente. Cada bebé es distinto, por este motivo será vuestro bebe el que marque los tiempos y la marcha de la sesión.
En el estudio encontrareis todo lo necesario para poder cambiar y limpiar a vuestro bebé, así como microondas por si es la hora de darle el biberón. Somos conscientes de que la familia también necesitáis un espacio para estar cómodos en estos primeros días, por eso tenemos también todo lo necesario para vosotros. Contamos además con mantitas, gorros y atrezzo para que la sesión resulte un éxito.
Mi pareja, Marisol, nos acompañará en la sesión. Es educadora infantil con más de 10 años de experiencia y madre de dos hijas.
Ella os ofrecerá su ayuda en todo momento si lo necesitáis.
De manera opcional:
Es importante que reservéis la fecha con tiempo antes de dar a luz, para que os podamos reservar el día.
Sesión de embarazo + Sesión de Newborn
Los primeros años de la vida de un niño/a sirven para poner los cimientos de un crecimiento saludable y armonioso, así como para su aprendizaje y desarrollo.
Como madre y educadora estoy convencida que igual que a Juanjo y a mi os preocupa la educación de vuestro hijo/a, por eso, como complemento a las sesión de Newborn tenéis la oportunidad de realizar una primera sesión de asesoramiento, explorando las destrezas de 0 a 3 meses.
Es una sesión de una hora en la que trataremos desde un punto educativo actividades o ejercicios que podéis realizar en familia, tanto a nivel psicomotor, cognitivo, socio-afectivo y de lenguaje, que os permitirán pasar un tiempo de calidad con vuestro hijo/a. También resolveremos las dudas que os surjan.
Si lo deseáis podemos seguir haciendo sesiones periódicas de seguimiento. Las sesiones están divididas por meses y etapas evolutivas, para que os resulte más fácil disfrutar de vuestro pequeño/a y poner en práctica lo que hablemos.