En esta nueva entrada, os dejamos una preboda por tierras gallegas...si no habéis estado nunca ya estáis tardando en descubrir estos maravillosos lugares que tiene Galicia.
Para nosotros fue un privilegio no solo fotografiar a esta pareja de enamorados Iria y Jose sino el sitio a donde nos llevaron, unos lugares maravillosos y con una tarde de sol magnífica, eso sí en un sitio lleno de sombras, jajaja, como nos gusta a nosotros.
Iria y Jose se conocían de vista desde hacía muchos años, de salir de fiesta por Carballiño, lo que nos ocurre a todos en una ciudad pequeña, pero nunca habían hablado entre ellos ni tan siquiera se habían percatado de que el otro andaba por allí. Es más hemos de confesar que nos contaron que al principio a Iria le caía fatal...¡menos mal que no se dejó llevar por primeras impresiones!. Dejando pasar el tiempo, una noche de sábado empezaron a encontrarse, hicieron coincidir sus miradas y como no podía ser de otra forma empezaron a hablar. Esa misma noche se dieron los teléfonos y quedaron para tomar un café, una cerveza, un helado...poco a poco se fueron conociendo y gracias a cupido, al destino o a saber a quién hoy son una pareja de lo más enamorada que sólo mira con ilusión al futuro.
Fue un placer pasar esa tarde con vosotros, reírnos y contarnos batallitas, gracias por llevarnos a San Cristobo de Cea , al Monasterio de la Oseira... mereció la pena.
En definitiva gracias por confiar en nosotros.
Compartir en