La noche anterior a una boda se notan los nervios, y diréis, ¿ pero si eres el fotógrafo?. Pues si, pero son esos nervios de preparar todo, la emoción de fotografiar todos los momentos de uno de sus días más importantes.Por supuesto no son los nervios de una novia cuando no sabe que vestido elegir, que ramo le pega más o que estilo de boda quiere organizar.
Cuando llega el día señalado nosotros también nos levantamos con hormiguitas en el estómago, nos preparamos y nos reunimos con los novios, vamos con el claro objetivo de intentar captar todos los detalles que los novios han preparado con tanto cariño.
En esta boda de tarde los dos fueron a la peluquería asi que les acompañamos desde el mediodía. Podemos decir que todo empezó pasado por agua, y digo agua por no decir ¡¡¡el diluvio universal!!! Menuda granizada cayó.
Amaia y Juancar lo tenían claro, ellos querían una boda civil con algo muy especial que no habíamos visto nunca, se casaron con el rito de la arena. Pero empecemos por el principio, después de salir de la peluquería nuestros protagonistas se vistieron en el Hotel NH Canciller Ayala, con unas vistas impresionantes de Vitoria-Gasteiz. Nuestros novios hicieron de la sorpresa y la emoción el hilo conductor de u boda en una celebración romántica y sencilla pero llena de momentos divertidos, sorprendentes y emotivos. Acompañados en todo momento por sus seres queridos llegados de todas las partes de España, de su hijo y de las abuelas,¿puede ser más perfecto?
Hotel: Nh Canciller de Ayala
Peluquerría de él: Peluk's estilistas
Peluquería de ella: R.D.A.
Vestido novia:
Traje novio:
Floristería: Bitxilore
Compartir en